Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
¿Necesitas crear una estrategia de redes sociales efectiva y no sabes cómo hacerlo? En este artículo te explicamos cómo hacer marketing en redes sociales y todos los secretos para que consigas que tenga éxito.
El marketing en redes sociales son las acciones de promoción de tu marca o productos dentro de una o varias redes sociales específicas. Para ello, se crean campañas publicitarias en las plataformas de anuncios de las redes sociales escogidas y se establecen los presupuestos para ajustar el gasto.
A diferencia del marketing en los buscadores, en el marketing en redes sociales los usuarios no están buscando un producto en específico, por lo que será necesario generar contenidos interesantes que llamen más la atención y atraigan a los clientes potenciales.
A continuación, te mostramos algunas de las claves principales para que tus campañas de social media marketing tengan éxito.
Antes de empezar a desarrollar tu estrategia de social media marketing es recomendable analizar todas las redes sociales e identificar cuál es la que tiene el público que más encaja con los productos o servicios que vas a promocionar.
Por ejemplo, Instagram es para un público más joven y activo mientras que Facebook es para un rango de edades más amplio. Pinterest es una red social creativa y de inspiración y, por el contrario, LinkedIn es una red profesional.
Para que tus estrategias de marketing en redes sociales tengan éxito, es necesario establecer una segmentación que muestre los anuncios a clientes que puedan estar potencialmente interesados en tus productos.
Esto evitará que se malgaste parte del presupuesto de la campaña en mostrar estos anuncios a usuarios que no están interesados en lo que vendes y tienen menos posibilidades de sentirse atraídos por él.
Cada red social tiene diferentes posibilidades de segmentación, por lo que algunas ofrecen más opciones que otras a la hora de establecerla. Una de la que más opciones ofrece a los anunciantes es la plataforma de anuncios de Facebook, que permite establecer segmentaciones muy personalizadas para llegar a públicos específicos muy acotados.
Aunque no todas las campañas de Google Ads tienen que ver con las redes sociales, algunas de las ubicaciones que ofrece para sus anuncios sí que pueden ser utilizadas en las estrategias de social media marketing.
Google Ads da la posibilidad de introducir los anuncios en YouTube, que es considerada una de las ubicaciones que más tráfico genera para sus anunciantes. También da la posibilidad de crear anuncios en Google Maps, lo que te permitirá también hacer campañas basadas en la geolocalización, que es otra importante rama dentro del social media.
Para poder saber si tu estrategia de redes sociales está teniendo éxito es necesario controlar y medir sus resultados. Esto, además de ayudarte a conocer el estado de la campaña y su camino hacia los objetivos, también te ayudará a detectar y realizar cambios y ajustes que contribuyan a mejorar los resultados de las campañas mientras se están llevando a cabo.
Cada red social tiene sus propias herramientas especializadas para la medición de resultados. Algunas de las más conocidas son el Píxel de Facebook o Hootsuite para medir el rendimiento de las campañas en Twitter. También se puede usar Google Analytics para conocer los resultados de las campañas en Google Ads o el resultado global del sitio web.
Como hemos visto, el social media marketing es una gran oportunidad para promocionar los productos o servicios de tu eCommerce y conseguir aumentar tus ventas. Si creas tu estrategia de redes sociales de manera adecuada podrás llevar a tu tienda online al siguiente nivel.