Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
Si tienes un negocio online sabrás lo importante que es saber posicionar palabras clave en los motores de búsqueda más destacados. Sin embargo, lo que puede que aún no conozcas en detalle es la importancia las long tail, aquellas frases clave que pueden hacer que tu página destaque entre la multitud.
El posicionamiento web es clave para atraer tráfico de calidad que pueda convertir tu proyecto online en un negocio rentable. Para ello, es fundamental saber utilizar todo el potencial de todo tipo de keywords.
Las keywords o palabras clave son aquellas palabras relacionadas con nuestro tipo de contenido con las que queremos posicionar nuestra página en los primeros sitios de los resultados de búsqueda. El uso de palabras clave en el contenido de un blog o web es lo que conocemos como posicionamiento SEO y es una gran herramienta para conseguir atraer un tráfico orgánico a tu proyecto online.
Sin embargo, en el difícil mundo del posicionamiento web no existe una sola técnica que pueda garantizar el éxito a nadie. El uso (y abuso) de palabras clave genera un mercado de feroz competencia entre páginas web que compiten por unos pocos sitios en la cabeza de las búsquedas.
Es por ello que nace la importancia del SEO con long tail keywords, del que seguro que has sentido a hablar.
Pero, este tipo de long tail keywords: ¿qué es? Keywords simples como la palabra “gafas” pueden ser extremadamente difíciles de usar para posicionar contenidos. Sin embargo, frases clave como “gafas de sol para ir a la montaña” o “gafas de sol para playa” pueden tener menor número de búsquedas, pero mayor facilidad para posicionarse.
Las long tail keywords son aquellas frases clave más largas, con menos búsquedas que palabras más cortas, pero que siendo más fáciles de posicionar pueden hacer aumentar tu tráfico agregado.
Una estrategia SEO con long tail keywords es una estrategia que no se focaliza en competir con las grandes páginas para búsquedas altamente competitivas, sino que intenta sumar el máximo número de frases clave posicionadas.
Posicionando una misma página en múltiples long tails de bajo tráfico puedes llegar a obtener un tráfico agregado comparable al de posicionarse bien en una sola palabra clave.
Incluir long tails en tus textos puede parecer algo más difícil que palabras clave normales. Pero lo cierto es que, siguiendo los consejos adecuados, es mucho más fácil de lo que parece:
Una vez has hecho una lista de todas las long tail keywords que puedes incluir en tu estrategia de posicionamiento, es el momento de escoger con cuáles vas a centrarte.
Una estrategia adecuada que se focalice solo en long tail keywords usará un amplio abanico de long tails para intentar atraer al máximo número posible de clientes. Para escoger, puedes seguir las siguientes técnicas:
Por lo tanto, como hemos visto, los long tail keywords son aquellas frases clave para posicionamiento web que especifican y complementan a las keywords. Usarlas en tu estrategia tiene beneficios como que son más fácilmente posicionables o que conllevan un mayor nivel de conversión a ventas.