Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
Una página web puede tener muchos objetivos como informar a los visitantes sobre un tema o negocio, conseguir suscripciones para crear una comunidad, realizar ventas de productos o servicios y muchas otras metas. Cuando estos sitios web comienzan a generar tráfico es posible obtener ingresos, aunque este no sea su principal objetivo. Para conseguirlo se puede recurrir a distintas formas de monetización como Adsense de Google.
En este artículo veremos cómo monetizar con Adsense y conseguir ganar dinero extra aprovechando el tráfico que genera una página web, blog o eCommerce.
Google Adsense es una plataforma que puede utilizarse de forma gratuita para monetizar un sitio web mediante la publicación de anuncios de terceros. Al activar una cuenta de Google Adsense y vincularla a una página web se mostrará banners publicitarios en el sitio web. Cuando un usuario haga clic en uno de estos anuncios la web ganará dinero, cuya cantidad depende de distintos factores.
El principal objetivo de Google Adsense es conseguir ingresos extras aprovechando el tráfico web que se genera en una página. Además, es una forma de complementar un sitio web con contenido extra relacionado si se configura Adsense de forma correcta para que muestre anuncios que estén en la línea de la temática del sitio web.
Google Adsense funciona gracias a Google Ads, una herramienta publicitaria donde se puede contratar publicidad del tipo pay per click o pago por clic. Las empresas contratan campañas publicitarias en Google Ads para conseguir dirigir tráfico a sus páginas web o tiendas virtuales, y estos son los anuncios que se mostrarán a través de la plataforma Adsense.
Google Adsense paga según el número de clics que se consigan. Por lo tanto, mientras mayor sea el número de clics, mayor serán los ingresos. Dependiendo de la temática de los anuncios puede haber mayor o menor competencia y el precio que se paga por clic varía.
La media se suele fijar en unos 0,1 € por clic, aunque solo es un dato de referencia que puede variar significativamente de una web a otra.
Se puede ganar con Adsense de dos formas distintas:
Para monetizar un sitio web y comenzar a generar ingresos pasivos hay que seguir los siguientes pasos:
Se puede optimizar un sitio web para conseguir que Adsense aporte mayores ingresos. Entre las acciones que favorecen un incremento en el número de clics que realizan los usuarios en los anuncios de Adsense de un sitio web tenemos:
Hemos visto cómo ganar con Google Ads aprovechando el volumen de visitas de un sitio web. Esta herramienta gratuita de Google aporta a los propietarios de sitios web una forma muy interesante de sacar rendimiento de su tráfico web y conseguir unos ingresos extra con sus proyectos web.
Recuerda que una buena forma de monetizar tu web es con el sistema de afiliados de HostingPlus que entrega un 30% de comision, Tienes que registrarte y agregar el enlace de afiliado donde quieras.