Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
La seguridad y privacidad es una de las principales preocupaciones de particulares y empresas a la hora de hacer compras online, registrarse en un servicio web o simplemente navegar por internet. Los navegadores anónimos son una alternativa cada vez más popular para poder moverse por la red sin dejar un rastro evidente, como ocurre cuando se utilizan los navegadores tradicionales como Chrome, Firefox, Opera o Edge.
En este artículo hablaremos sobre los mejores navegadores de Internet para mantener a salvo nuestra identidad y poder acceder de forma privada y segura a cualquier sitio web de la internet.
Los navegadores anónimos son aquellos que no revelan ningún dato o información sobre el usuario cuando se navega por la web. Este tipo de navegadores impiden que la actividad del usuario en la red pueda ser monitorizada por terceros, bien sean empresas, particulares, e incluso, organizaciones gubernamentales.
Este tipo de navegadores tienen como principal objetivo ocultar a terceros los datos del usuario, principalmente su localización, al ocultar su dirección IP de origen enrutando y encriptando el tráfico a través de múltiples nodos o servidores (enmascarar la IP).
Los navegadores anónimos se utilizan para no dejar constancia de la presencia del recorrido que se realiza a la hora de navegar por la web. Son muchas las razones por la que es interesante utilizar este tipo de navegadores para proteger la privacidad del usuario.
Los navegadores anónimos son especialmente útiles para:
A continuación, ofrecemos algunos navegadores de los considerados anónimos, para que puedas elegir el mejor navegador anónimo que te permita navegar por internet manteniendo a salvo la privacidad de tus datos.
El proyecto Chromium, que se deriva de Google Chrome, es el navegador en el que está basado Epic, por lo que su aspecto visual es bastante similar. Se trata de un navegador anónimo que es muy popular para los usuarios de sistemas Android cuando buscan seguridad y privacidad a la hora de navegar por la web.
Entre sus características encontramos la capacidad de ocultar publicidad, incorpora acceso por VPN propia, no guarda registros y URL, ni se actualiza automáticamente.
Para navegar en modo anónimo, Tor es sin duda una de las opciones más populares que existen. La conocida como red Tor hace que los datos reboten de un servidor a otro a lo largo de todo el mundo mientras se navega, consiguiendo de esta forma enmascarar la IP del usuario y haciendo muy difícil, por no decir imposible, que un tercero pueda averiguarla.
Este sistema que utiliza el navegador Tor ralentiza la carga de los sitios web a cambio de incrementar de forma notable la privacidad y seguridad en la navegación. Es una herramienta muy útil para acceder a páginas web que no generen confianza, se encuentren en otros países para ver todo su contenido o para acceder a la deep web.
Este navegador anónimo alemán también está basado en el proyecto Chromium y está centrado en proteger la privacidad del usuario en la navegación web. Incluye bloqueador de anuncios, no envía datos a terceros, no muestra sugerencias de navegación, no incluye identificadores RLZ (ID que utiliza Google para localizar a los usuarios), ni utiliza Google como motor de búsqueda.
Brave es uno de los navegadores anónimos más rápidos del mercado, siendo una alternativa que compite de forma directa con Tor. Está disponible para Windows, Linux, iOS y Android. Sus principales funciones son:
Los navegadores anónimos ofrecen la posibilidad a los usuarios de acceder a la web de forma segura y privada sin dejar rastro de su paso por la misma. Son una alternativa muy interesante en muchas situaciones por lo que su uso cada vez es más popular.