Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
Cuando se navega por internet y no se tiene acceso a un sitio web, uno de los motivos por los que se puede dar esta situación es que esté el servidor caído. Al no haber comunicación entre el navegador web del usuario y el servidor web no se podrá acceder al contenido del sitio web con todas las consecuencias negativas que ello supone.
A continuación veremos qué es un servidor caído, cómo saber si un sitio está caído y cómo evitar que se produzca esta situación tan peligrosa para un sitio web.
Cuando se accede a un sitio web, el navegador envía una solicitud al servidor web para que le muestre el contenido deseado. Si esta petición no recibe respuesta, y no se produce una comunicación cliente-servidor, se dice que el servidor está caído.
La caída de un servidor es uno de los problemas más graves que puede sufrir una página web, blog o eCommerce porque implica que los usuarios no tienen acceso a su contenido. Contratar el mejor hosting es una de las prioridades en todo proyecto web para poder garantizar que el sitio web cuente con su servidor online.
No poder acceder a un sitio web puede deberse a distintos tipos de fallas en un servidor web. Lo primero que hay que hacer si no se puede acceder a una web o tienda online es comprobar que no se trate de un problema de la propia conexión o el navegador web. Una vez descartado que el problema sea en el cliente o el acceso a internet, se debe sospechar de problemas con el servidor.
Las principales causas que pueden hacer que un servidor web se caiga son:
Para comprobar que un servidor web se encuentra caído hay que recurrir a un acceso externo desde donde realizar pruebas. Existen distintos portales web para comprobar si una web está caída, presenta un funcionamiento erróneo o si el servidor está caído.
En plataformas web como Is it down right now o Down for everyone or just me se puede introducir la URL de un sitio web para conocer el estado de una web y su servidor.
Si un servidor se encuentra caído los sitios web que aloja sufren una serie de consecuencias negativas entre las que podemos destacar:
La mejor solución para evitar que se produzcan caídas en un servidor web es contratar un proveedor de alojamiento web que cuente con las herramientas y sistemas necesarios para garantizar una alta disponibilidad.
Un hosting profesional que evite caídas en sus servidores web y que minimice sus consecuencias en caso de que ocurran, es la alternativa ideal para evitar caídas de servidor y garantizar que la web o el eCommerce siempre esté online para los usuarios.
Entre los sistemas que debe incluir un hosting para poder garantizar una disponibilidad total de sus servidores se encuentra:
Hemos visto qué significa tener problemas con el servidor y que no esté disponible para los usuarios. Cualquier proyecto web necesita una alta disponibilidad para que los visitantes puedan acceder a él en cualquier momento. Para evitar problemas con el servidor lo mejor es contratar un servicio de hosting profesional que cuente con las máximas garantías sobre la disponibilidad de los servidores.