Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
Dos de los lenguajes de programación más demandados hoy en día por las empresas son Java y JavaScript. Es habitual que el parecido de sus nombres lleve a confusión a muchas personas, sin embargo, la diferencia entre Java y JavaScript es bastante grande, tratándose de dos lenguajes de programación con usos y filosofías diferentes.
En la programación web, JavaScript se ha convertido en el lenguaje clave para poder desarrollar sitios web dinámicos, convirtiéndose junto a HTML y CSS en la combinación ideal para crear páginas web interactivas (con permiso de PHP).
JavaScript y Java se diferencian en muchos aspectos, aunque ambos comparten su estructura heredada de C, por lo que se estructuran de forma similar.
Entre Java y JavaScript existen diferencias como:
El parecido de los nombres de JavaScript y Java es tan evidente que se suelen asociar como lenguajes complementarios o asociados, algo que dista mucho de la realidad. En sus comienzos, Javascript se llamaba LiveScript, pero decidió cambiar su nombre viendo la gran popularidad que estaba consiguiendo Java.
Por lo tanto, la similitud del nombre se debe a una estrategia de marketing para conseguir que JavaScript incrementase su visibilidad gracias al auge que estaba experimentando en ese tiempo el lenguaje de programación Java.
Cabe destacar, que ambos lenguajes comparten algunos parecidos en cuanto a algunos aspectos de sintaxis, pero su filosofía y objetivos están bien diferenciados.
Al comparar Java vs JavaScript con el objetivo de elegir uno de ellos para abordar un proyecto o empezar a aprender a programar, hay que tener en cuenta varios factores.
JavaScript es el complemento ideal para HTML y CSS para la programación web de front end. Es sin duda, el lenguaje más popular del momento junto a PHP para desarrollar páginas web, eCommerce y toda clase de sitios web.
En HTML se puede incrustar código JavaScript para realizar acciones que con HTML y CSS no pueden abordarse.
Java es un lenguaje muy interesante si se quiere programar una app para móviles. Con este lenguaje se pueden desarrollar proyectos multiplataforma, es decir, que con un único desarrollo, se podrá ejecutar la app en distintas plataformas (iOS y Android, entre otras).
Como ya comentamos, Java se ejecuta en cualquier plataforma por lo que es habitual que toda clase de dispositivos se programen con este lenguaje, desde cajeros automáticos y puntos de venta, pasando por televisores y decodificadores de televisión, hasta automóviles y dispositivos médicos.
Aunque IoT no habla un solo idioma, Java es uno de los lenguajes que mejor se adapta a la programación de dispositivos inteligentes.
Si se quiere aprender un lenguaje de programación con gran salida laboral, tanto JavaScript como Java son muy interesantes. Aunque su nombre es similar, son lenguajes con unos objetivos distintos y que tienen sus propias características.
JavaScript es el lenguaje de programación clave en el desarrollo web, ayudando a crear páginas dinámicas y con múltiples funcionalidades.
Java es un lenguaje completo, basado en C y compilado, que tiene la gran ventaja de poder ejecutarse una amplia variedad de plataformas.