Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
En el desarrollo y diseño web se utilizan muchas técnicas y herramientas para dotar a los sitios web de diversas funcionalidades, buscando siempre la mejor experiencia para el usuario que los visita.
Los widgets para web son elementos muy interesantes que puedes implementar de forma sencilla en tu página web, blog o eCommerce, añadiendo nuevas utilidades para incrementar la funcionalidad del sitio y conseguir que los usuarios puedan interaccionar o acceder a información valiosa.
A continuación, hablaremos de widgets, qué es, cómo se añaden a una web y cuáles son algunos de los mejores que puedes encontrar en la red.
Los widgets son pequeñas aplicaciones que se pueden añadir mediante código HTML a un sitio web para proporcionarle características y funciones adicionales. Se trata de añadir una aplicación de otro sitio web al propio, dotándolo de mayor valor para el usuario final.
Para agregar widgets a tu web es necesario que tengas conocimiento de HTML pues el código de este complemento se inserta con este lenguaje.
En el sitio web de un tercero se puede personalizar el widget y generar el código HTML correspondiente. Luego solo hay que copiar este código y pegarlo en la parte apropiada de tu web donde quieres que aparezca.
Por ejemplo, si te das de alta en Amazon para vender sus productos y llevarte una comisión por venta, podrás acceder a su web y personalizar el widget de cualquier artículo de su tienda. Finalmente, podrás generar el código HTML correspondiente e insertarlo en tu web para que se muestre a tus usuarios.
Existe una amplia variedad de widgets en internet que puedes implementar para mejorar tu sitio web. Veamos algunos de los más interesantes:
Implementar un chat online a través del cual los usuarios puedan hablar en tiempo real contigo o con otros usuarios es una funcionalidad muy interesante para muchas webs. Implementar esta funcionalidad de forma interna en la web puede ser complicado y costoso, por lo que recurrir a un widget como el de Smartsupp es la mejor solución.
Este chat podrás usarlo para charlar con tus clientes y clientes potenciales, convirtiéndose en una herramienta valiosa para mejorar el servicio de soporte y atención al cliente.
Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación hoy en día. Las empresas ven en ellas la posibilidad de relacionarse de forma directa y cercana con sus clientes y contactos.
Con el widget de Facebook podrás implementar en tu web una opción para que los usuarios puedan compartir y dar me gusta a tu contenido sin la necesidad de que salgan de tu web para ingresar en Facebook (consigues que interaccionen sin que reboten a otra web).
Un widget muy interesante y sencillo de implementar en tu web es el del botón de PayPal. Con este complemento podrás introducir en tu sitio una opción rápida y sencilla para que tus usuarios puedan donar o realizar el pago por un producto o servicio.
Lo mejor de este widget es que su uso es muy sencillo y cómodo para el usuario, que sin salir de tu web, podrás realizar una transacción en apenas unos clics de ratón o pulsaciones de pantalla.
Si tienes como objetivo las conversiones, es decir, conseguir suscriptores o ventas, las cuentas regresivas son un elemento muy importante. Las puedes utilizar para indicar el tiempo que queda para que caduque una oferta determinada, creando en el usuario la necesidad de aprovecharla antes de que el tiempo termine.
En la red existen distintas webs que ofrecen widget para implementar diferentes tipos de cuentas regresivas de forma sencilla en tu tienda virtual, blog o página web.
Uno de los widgets más populares es el de YouTube pues te permite insertar en tu sitio web un vídeo de esta plataforma. La integración es total, ya que los usuarios incluso podrán reproducir el vídeo sin necesidad de salir de tu web.
Otro de los widgets que más utilizan las empresas y sitios web en la actualidad. Consiste en configurar la ubicación de una empresa, local o lugar en Google Maps e implementar en la web esta función.
Los usuarios que accedan a tu web podrán utilizar una miniaplicación de Google Maps insertada para ver cómo llegar a tu tienda, navegando con las mismas herramientas que utiliza esta aplicación en su web (zoom, giros, vista satélite…).
Hemos visto cómo poner widgets de forma sencilla en tu sitio web y poder dotarlo de increíbles funcionalidades para hacer que tus usuarios disfruten de la mejor experiencia de usuario.
Agregar un widget es un proceso muy sencillo que solo requiere obtener el código HTML desde la web fuente, e insertarlo de manera correcta en el código de tu web.