Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
Tanto los sitios web como las apps se han convertido en herramientas fundamentales que utilizamos a diario. Nos permiten realizar funciones y tareas importantes, tales como compras online, ocio, gestiones bancarias, etc. Las aplicaciones web progresivas son webs que incorporan características propias de una app, integrando lo mejor de ambos conceptos para ofrecer una experiencia única y satisfactoria a los usuarios.
Con una buena PWA, ubicada en un hosting potente y rápido como el que ofrecemos en hostingplus, podrás ofrecer la mejor experiencia de usuario y obtener mejores resultados para tu negocio.
A continuación, hablaremos de PWA, qué es, cuáles son sus principales características y qué ventajas aportan.
Una aplicación web progresiva o PWA (progressive web app) es un sitio web que cuenta con algunas particularidades propias de una app para smartphones, es decir, se trata de una web que cuenta con apariencia de app móvil y con algunas de sus características propias.
Las PWA son webs que utilizan tecnologías que permiten que su aspecto y funcionamiento sea similar al de una app nativa, pudiendo acceder a ellas a través de un navegador web.
Veamos cuáles son las principales características de una aplicación web progresiva o PWA:
Si se necesita una web moderna y con un alto rendimiento que pueda funcionar de manera eficiente en cualquier dispositivo, apostar por el diseño y desarrollo de una PWA es la mejor decisión.
Este tipo de webs aportan una serie de beneficios muy interesantes, entre los que podemos destacar:
Diseñar y desarrollar una PWA no requiere una gran inversión ni un tiempo prolongado de desarrollo, lo que hace que su coste sea más ajustado que otras opciones. Además, son multiplataforma por lo que el coste se reduce, ya que no es necesario un desarrollo independiente para cada plataforma o sistema operativo.
Las web apps progresivas eliminan la barrera del límite de almacenamiento al que se enfrentan muchos usuarios o empresas. Son aplicaciones muy ligeras que apenas consumen recursos de almacenamiento en los dispositivos donde se utilizan.
Las PWA funcionan en un entorno seguro donde se garantiza la privacidad e integridad de los datos personales y sensibles que se manejen. Por este motivo se pueden usar para crear apps comerciales o de negocios donde se realicen transferencias económicas online, por ejemplo.
Las PWA se actualizan de manera automática, garantizando que usuario siempre accede y utiliza su última versión, sin necesidad de que realice ningún proceso o instalación para ello.
Las aplicaciones web progresivas son indexables, por lo que pueden aparecer en las páginas de resultados o SERP de Google, lo que permite optimización SEO para lograr incrementar su visibilidad de manera considerable.
Se puede crear un enlace directo a una PWA, tanto en la pantalla principal de un celular como en el escritorio de una computadora, esto hace que su acceso sea rápido y sencillo para los usuarios.
Otra ventaja muy interesante de una PWA es la posibilidad de utilizarla cuando no se disponga de acceso a internet (uso offline de la app). Como los datos que maneja se guardan en la memoria caché del dispositivo, se puede seguir trabajando o utilizando la progressive web app, incluso cuando no hay cobertura o se acabaron los datos.
Aunque se trata de una web, la PWA tiene acceso a algunas funcionalidades propias de una app nativa, como pueden ser las notificaciones push o la geolocalización, por ejemplo.
Si no sabes qué es una PWA y cómo hacer una progressive web app, debes saber que son una gran alternativa a la hora de ofrecer a tus clientes y usuarios una solución rápida, personalizada y que les proporcione una gran experiencia de usuario.