Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
La presencia digital de una marca o empresa en internet es un aspecto fundamental hoy en día para que pueda alcanzar sus objetivos de conversión, captación de cliente, fidelización o imagen. El manejo de la reputación online debe ser una prioridad para una empresa que quiera ser competitiva en el mercado actual, donde la globalización y la digitalización son aspectos muy a tener en cuenta.
En www.hostingplus.mx te proporcionamos servicios de alojamiento web profesionales para que puedas desarrollar el portal web de tu empresa con el que ofrecer la mejor imagen de tu marca, facilitando la construcción de una buena reputación digital de tu marca.
La reputación online o digital es el prestigio de una marca en internet, es decir, cómo es percibida la marca en la red y que repercusión tiene en cuanto a visibilidad e influencia en los usuarios.
Esta reputación de marca se basa en distintos aspectos, como los contenidos donde se la menciona, las interacciones de los usuarios, y las publicaciones referentes en distintos canales de comunicación (como blogs, redes sociales o sitios especializados).
La reputación es la fama o prestigio de la marca o empresa, la reputación online es su variante digital, es decir, en internet.
Cuidar y mejorar la reputación digital de tu marca te proporcionará numerosos beneficios, por lo que es importante que conozcas cómo conseguirlo. Veamos una serie de consejos o tips sobre cómo mejorar la reputación online de tu marca o empresa.
Las redes sociales se han convertido en uno de los canales de comunicación más importantes para las empresas en la actualidad, pues permiten una interacción directa e inmediata con clientes y clientes potenciales.
Seleccionar las redes sociales ideales para la empresa y cuidar los perfiles y las publicaciones tendrá un impacto directo y positivo en la reputación online del negocio.
Algunos puntos importantes para mejorar la reputación digital mediante las redes sociales son:
El blog es una herramienta ideal para obtener muchos beneficios, como atraer a usuarios realmente interesados en lo que ofrece la empresa, incrementar las conversiones y mejorar la imagen del negocio.
El blog es un lugar idóneo para generar feedback de los usuarios a través de los comentarios y valoraciones. Participar de forma activa en los comentarios de cada entrada del blog hará que muchos más usuarios se animen a participar generando mayor engagement y referencias a la marca.
La generación de eventos ayuda a mejorar la reputación online de la empresa. Este tipo de actividades generan grandes expectativas en los usuarios y ayudan a incrementar de forma notable el alcance y visibilidad de la empresa o marca.
A través de los eventos, la empresa puede generar una gran cantidad de conexiones con otros negocios y con un gran número de usuarios (que de otra forma difícilmente puede lograr). Los eventos son un arma muy interesante a la hora de trabajar la reputación online de una marca y potenciarla.
Los contenidos que ofrezca tu empresa tendrán una gran repercusión e impacto en la reputación digital. Apostar por contenido de calidad que realmente aporte valor al target al que te diriges es la mejor alternativa para mejorar la reputación online y alcanzar otros objetivos importantes (conversiones o captación de leads cualificados, por ejemplo).
Las crisis de reputación son algo habitual en el mundo digital y suceden cuando se produce alguna circunstancia que pueda generar comentarios negativos hacia la empresa.
Una buena monitorización y análisis sobre lo que se dice de la empresa en internet permitirá tomar decisiones rápidas y adecuadas para evitar estas crisis o minimizar sus consecuencias negativas para la reputación digital de la marca.
Tomar acciones preventivas y disponer de un plan de respuesta apropiado permitirá evitar muchas crisis de reputación, incluso antes de que ocurran.
El manejo o control de la reputación online debe ser una de tus prioridades, pues así será más sencillo conseguir nuevos clientes y mejorar la fidelidad de los clientes actuales. La reputación online se puede trabajar para mejorarla y elevar su nivel, como hemos visto en las distintas recomendaciones comentadas anteriormente.