Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
Analizar el funcionamiento y estado de un sitio web es una tarea muy importante para que puedas optimizarlo y sacar el mayor rendimiento posible del mismo. Existen herramientas de analítica de datos que permiten obtener información valiosa sobre una página web o tienda online, siendo Google Analytics una de las más populares e interesantes.
Las distintas funciones de Google Analytics facilitan información sobre lo que ocurre en una web, desde el comportamiento de los usuarios, hasta datos de conversión. Con los datos que ofrece esta herramienta podrás optimizar tu web y desarrollar mejores estrategias para alcanzar los objetivos de tu negocio.
A continuación, hablaremos sobre Google Analytics, para qué sirve, qué beneficios aporta y cómo puedes comenzar a utilizarla en tu sitio web.
Seguro que alguna vez te has preguntado para qué sirve Analytics de Google, una herramienta que siempre aparece señalada cuando se habla de diseño y posicionamiento web. Analytics es una herramienta gratuita de Google que mide y analiza todo lo que sucede en una web, ofreciendo una gran cantidad de información en un formato numérico y visual (distintos tipos de gráficas) que facilita la comprensión de los datos.
Dentro de Google Analytics se puede acceder a cinco tipos de informes diferentes, con múltiples opciones dentro de cada uno de ellos:
Google Analytics en marketing digital se ha convertido en una plataforma fundamental para la toma de decisiones, aportando información valiosa, fiable y en tiempo real sobre un sitio web.
Veamos por qué necesitas utilizar Google Analytics para potenciar, optimizar y mejorar tu web.
El punto fuerte de Google Analytics se encuentra en la gran cantidad de información que maneja y analiza sobre tu web. Dentro de los distintos informes, se podrá acceder a información realmente útil que te permitirá tomar las mejores decisiones para mejorar y optimizar tu web, como por ejemplo.
Google Analytics tiene la ventaja de poder integrarse y trabajar de forma conjunta con otras herramientas interesantes como Google Search Console o Google AdWords, además de poder vincularse fácilmente a cualquier sitio web para monitorizar y analizar toda su información.
Siguiendo la filosofía de Google de la mayoría de sus herramientas y aplicaciones en la nube, Google Analytics es una plataforma que se puede emplear de forma gratuita, es decir, su uso complejo no implica un desembolso económico.
Para usar Google Analytics en tu web debes realizar un proceso previo que requiere la creación de una cuenta en la plataforma y su vinculación con la propia web. Veamos cómo realizar este proceso para que puedas comenzar a sacar el máximo partido de toda la información que te ofrece esta plataforma de analítica de datos:
Hemos visto cómo las funciones de Google Analytics te ayudan a optimizar tu web para ofrecer la mejor experiencia de usuario e incrementar el tráfico y las conversiones de tu negocio online o página web.
Si necesitas un servidor WordPress, VPS o dedicado, en HostingPlus te ofrecemos estas y otras alternativas para que puedas desarrollar tu página web o eCommerce en el mejor entorno posible.