Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
El spam es uno de los mayores problemas que existen en internet. A diario, son millones los mensajes de este tipo que inundan las redes, muchos de ellos conteniendo contenido falso o fraudulento que es peligroso para los usuarios.
Proteger un sitio WordPress de este tipo de mensajes o comentarios basura debe ser una prioridad, permitiendo que los usuarios disfruten de una mejor experiencia de usuario.
Afortunadamente, en WordPress existen muchos complementos especialmente diseñados para proteger una web o un eCommerce WooCommerce del spam. Instalar un plugin WordPress antispam es la mejor solución para este tipo de problema.
A continuación, te mostramos cinco plugins de protección contra el spam para WordPress para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a las necesidades de tu página web, blog o tienda online.
Akismet es el plugin más popular de WordPress a la hora de frenar el antispam. Viene preinstalado con el propio WordPress por lo que solo es necesario activarlo y configurarlo para poder proteger los comentarios y el correo del sitio del molesto y potencialmente peligroso spam.
Se trata de un plugin gratuito que permite utilizar todas sus opciones sin tener que realizar un desembolso económico por ello (excepto la opción de las copias de seguridad que solo están disponibles en la versión de pago de este complemento).
Dispone de un interesante sistema automatizado que se encarga de verificar y filtrar los mensajes que dejan los usuarios en los comentarios, con opción para desecharlos directamente.
También cuenta con un historial para revisar todos los comentarios marcados como spam y poder analizarlos detenidamente, así como otras funciones interesantes.
Akismet es uno de los mejores plugins que puedes utilizar para evitar el spam en tu página web, blog o tienda online WordPress, siendo compatible con los principales complementos de esta plataforma.
El complemento WordPress antispam de “la abeja” es otro de los más populares y utilizados en este CMS. Entre sus principales virtudes podemos destacar:
Uno de los puntos débiles de este plugin radica en los problemas de compatibilidad con algunos de los plugins más populares sobre comentarios en WordPress, como Jetpack comments, por ejemplo.
Como todos los plugins WP, este protector para spam y mensajes no deseados ofrece un alto nivel de calidad y una gran facilidad de uso. Una vez instalado, activado y configurado, este complemento elimina los comentarios no deseados (tanto en las entradas como en los formularios de contacto), evita los trackback spam y el spam a través de los formularios de registro de la web.
Otras características interesantes de este plugin antispam son:
Se trata de un plugin comercial, pero que tiene un coste bajo (sobre los 8 € de cuota anual). Uno de sus puntos fuertes es su total compatibilidad con WooCommerce por lo que es ideal para instalar como protector contra spam en tiendas online creadas con WordPress.
Se trata de un complemento muy ligero que apenas tiene incidencia en la velocidad de carga de la web, por lo que puede utilizarse sin miedo a arruinar la experiencia de usuario, y, por lo tanto, el posicionamiento Google.
Es superior en un aspecto a la mayoría de plugins antispam de WordPress, siendo capaz de verificar los correos electrónicos, además de comentarios, formularios web…
También incluye estadísticas e historial de spam lo que es de agradecer para disponer de un mayor control sobre el mismo.
Un plugin WordPress antispam gratuito que también hace las funciones de firewall en su versión comercial. De esta manera, se podrá ahorrar la instalación de un plugin cortafuegos, lo que ayuda a aligerar WordPress.
Como bloqueador de spam funciona muy bien, haciendo su trabajo ante comentarios sospechosos, intento de acceso de bots y todo tipo de spam.
Si tienes una web WordPress el spam puede convertirse en una auténtica pesadilla debido a la gran cantidad de bots y sitios que generan este contenido no deseado o malicioso. Con la gran variedad de plugins de calidad antispam existentes, podrás instalar el que mejor se adapte a tu sitio web, teniendo en cuenta sus compatibilidades con otros complementos, así como las funciones extras que aportan aparte de la protección contra el spam.
Con un plugin WordPress antispam podrás olvidarte de estar todo el día revisando manualmente los comentarios, para eliminar aquellos mensajes de bots o no deseados que recibas.