Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
El desarrollo web es una disciplina en la cual se utilizan diversos lenguajes de programación, siendo los más habituales el JavaScript y el PHP (junto al lenguaje de marcado HTML y las hojas de estilo CSS).
Cuando se escribe código es habitual que se presenten una serie de errores que pueden pasar desapercibidos para el programador si no se muestran en tiempo de ejecución, algo que pasa, por ejemplo, en PHP.
Mostrar errores PHP es una opción muy interesante para poder detectar esos errores o problemas que deben solventarse y que pueden permanecer mucho tiempo ocultos (disminuyendo el rendimiento y la seguridad del sitio web).
En PHP no mostrar errores es muy cómodo porque así se evitan los continuos avisos o warnings que pueden llegar a resultar muy molestos, convirtiéndose en elementos distractores que sacan el foco de lo que se está haciendo.
Si se muestran los errores con una configuración correcta pueden resultar muy útiles siendo los principales beneficios que se obtienen:
Con la activación de la opción de mostrar errores se tendrá un manejo de errores en PHP, permitiendo identificar qué código específico del script está fallando. De esta manera, se aceleran los tiempos de corrección de errores, pudiendo terminar el trabajo de programación en menos tiempo.
Al realizar cualquier tipo de actualización en una web se pueden generar errores que deben detectarse y solventarse. Al mostrar los errores en PHP siempre se podrán detectar y actuar de forma apropiada para resolverlos.
Veamos cómo en PHP mostrar errores y warnings de manera sencilla para que sean útiles a la hora de trabajar en el desarrollo de una web o aplicación.
PHP no muestra los errores por defecto por lo que es necesario utilizar un comando para activar la visualización de los mismos. Para ello es necesario localizar el archivo php.ini que se encuentra en la carpeta de PHP del servidor. En ese archivo hay que añadir la siguiente línea:
display_errors = on.
Con esta acción se mostrará en todas las URLs de la web un mensaje con los errores detectados.
Si se quiere activar solo el aviso de errores en una determinada URL se puede realizar añadiendo a la cabecera de la página el siguiente código PHP:
< ?php
ini_set(‘display_errors’, 1);
ini_set(‘display_startup_errors’, 1);
error_reporting(E_ALL);
? >
Con esto evitamos que los errores PHP se muestren en todas las páginas de la web, limitando su aparición a las URLs donde añadamos este código.
WordPress es un CMS que está programado en PHP y que tiene oculto por defecto los errores. Debido a que al añadir plugins e ir añadiendo código a una web empiezan a surgir errores PHP, es bueno mostrarlos para solventarlo lo antes posible y garantizar el rendimiento y seguridad de la web.
Para activar la depuración de errores en WordPress es necesario editar el archivo config.php que se encuentra en la raíz de los archivos de la plataforma en el servidor. Es necesario localizar la entrada define(‘WP_DEBUG’, false); y sustituirla por el siguiente código:
ini_set(‘log_errors’,’On’);
ini_set(‘display_errors’,’Off’);
ini_set(‘error_reporting’, E_ALL );
define(‘WP_DEBUG’, true);
define(‘WP_DEBUG_LOG’, true);
define(‘WP_DEBUG_DISPLAY’, false);
Este método tiene la gran ventaja que no presenta errores en la pantalla, por lo que permanecen invisibles a ojo de los usuarios. En su lugar, los errores se guardan en un archivo log de texto que se pueden consultar en cualquier momento.
Se puede automatizar el envío del archivo log por email cada vez que se genere un error, algo muy útil para los programadores que utilizan PHP.
En PHP existen 16 niveles de errores por lo que activar el mostrar errores de forma genérica mostrará muchos errores que pueden incluso llegar a ser molesto. Afortunadamente, es posible seleccionar los errores a mostrar de forma personalizada.
Por ejemplo, para mostrar los errores del tipo NOTICE hay que añadir el siguiente parámetro: error_reporting(E_NOTICE);.
Modificando el tipo de error se puede personalizar los que se muestran en la web. La lista de parámetros para mostrar errores (con su código correspondiente), es la siguiente:
1 – E_ERROR
2 – E_WARNING
4 – E_PARSE
8 – E_NOTICE
16 – E_CORE_ERROR
32 – E_CORE_WARNING
64 – E_COMPILE_ERROR
128 – E_COMPILE_WARNING
256 – E_USER_ERROR
512 – E_USER_WARNING
1024 – E_USER_NOTICE
6143 – E_ALL
2048 – E_STRICT
4096 – E_RECOVERABLE_ERROR
El manejo de errores en PHP es mucho más sencillo si se activa la opción de mostrarlos, así se dispondrá siempre de información actualizada sobre la cantidad de errores y dónde se encuentran.
Es importante recordar que, cuando se activa mostrar errores en PHP, tanto los desarrolladores como los usuarios pueden ver los mensajes de error, por lo que siempre es importante utilizar esta opción de manera temporal para no arruinar la experiencia de usuario.