Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
Seguro que en alguna ocasión te encontraste con el mensaje “no se puede acceder a este sitio web” cuando estabas navegando por internet. Este mensaje es mostrado por los distintos navegadores cuando algo hace imposible encontrar el contenido de la web a la que se está intentando acceder.
A continuación, hablaremos de las posibles causas por las cuales aparece este mensaje y cuáles son las soluciones más habituales para solventar este incómodo problema.
Si un navegador muestra el molesto mensaje de “no se puede acceder a este sitio web” impidiendo ver el contenido de una página, puede deberse a diferentes motivos. Las principales causas son:
Al recibir este error de navegación o acceso a internet, podemos realizar una serie de acciones para tratar de solucionarlo:
Si se tratase de un error temporal o puntual de conexión, recargando la página deberíamos poder acceder al sitio web. Los distintos navegadores cuentan de botones para forzar la recarga de una página (también puede utilizarse la tecla F5).
Una de las primeras cosas que hay que comprobar si se obtiene este mensaje es el estado de la conexión a internet, ya que si no hay acceso a la red no se podrán mostrar las páginas. Por lo tanto, hay que revisar en el propio ordenador si hay conexión a internet, y en caso de que no la tuviese, ir al router para ver si todo está correcto.
Windows 10 dispone de una herramienta muy útil que realiza las configuraciones adecuadas de red de forma automática. Para ello hay que ir a Panel de Control/Redes e internet/Centro de redes y recursos compartidos y seleccionar la herramienta Solucionador de problemas.
Utilizando esta herramienta se conseguirá resolver de manera automática muchos problemas relacionados con la configuración de red que pueden ser la causa de que aparezca el temido mensaje.
Es posible que sea un problema con las DNS el motivo por el que se muestre el mensaje. Para solucionarlo hay que realizar un vaciado de la caché DNS (Flush DNS Cache). Este proceso debe realizarse desde la herramienta símbolo de sistema.
Para acceder a la herramienta símbolo de sistema hay que buscar en la barra de tareas de Windows, CMD, y ejecutarlo como administrador. Dentro de esta herramienta introducir el siguiente comando: ipconfig /flushdns, con el que conseguimos limpiar las DNS del sistema.
Es conveniente utilizar diversas herramientas antimalware o antivirus para desinfectar el equipo de posible malware que esté interfiriendo en la conexión a internet.
Hemos visto las principales causas y las posibles soluciones para solucionar el incómodo mensaje “no se puede acceder a este sitio web” que a veces aparece al navegar por internet. Si alguna vez te encuentras con este problema, siguiendo las soluciones aquí expuestas podrás solucionarlo en la mayoría de los casos.