Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
A la hora de desarrollar páginas web, tiendas virtuales y apps móviles, la elección del framework se convierte en una decisión importante. Con un buen entorno de trabajo se facilita el desarrollo de código, se automatizan muchas tareas y se tiene una visión más clara y precisa de todo el trabajo que se está realizando.
Para el desarrollo de web y de apps, Bootstrap es una de las opciones más populares hoy en día, donde el HTML, el CSS y el JavaScript están presentes en todos los proyectos web.
A continuación, veremos qué es Bootstrap, cuál es su funcionamiento y cómo debes empezar a utilizarlo de forma adecuada.
Bootstrap es un entorno de trabajo especialmente diseñado para utilizar con los lenguajes de programación web HTML, CSS y JavaScript. El objetivo de este framework es facilitar que los programadores puedan crear interfaces limpias y adaptadas a dispositivos móviles de forma sencilla y eficiente.
En los últimos años Bootstrap se ha convertido en una de las herramientas favoritas a la hora de diseñar páginas web y apps móviles debido a su facilidad y funciones especiales que facilitan la adaptación de estas a cualquier dispositivo.
Bootstrap está compuesto por una serie de archivos CSS y JavaScript que contienen todas las características y funciones de una página web, y se dividen en dos directorios diferentes. Por un lado, el directorio CSS donde están los archivos de estilos, y, por otro lado, el directorio JS donde están los archivos responsables de la ejecución de scripts para la interactividad del sitio.
Cuando se programa en Bootstrap una interfaz web se dispone de una rejilla de 12 columnas que se puede combinar de forma personalizada para adaptarla a la resolución de pantalla, lo que permite mucha flexibilidad a la hora de diseñar para distintos tipos de dispositivos.
Con este framework vienen integrados doce componentes para crear todo tipo de elementos web como menús desplegables, campos de entrada, botones o iconos, entre otros. Incorpora Glyphonicons, una librería de 250 iconos vectoriales y que pueden utilizarse libremente con Bootstrap para proyectos comerciales.
Con este entorno de trabajo se acelera y simplifica el proceso de desarrollo front-end, y se evita que los programadores tengan que escribir mucha de la sintaxis de CSS y JavaScript de forma manual.
Con Bootstrap se pueden crear sitios web, plantillas para distintos CMS o landing pages. Un ejemplo del uso de Bootstrap lo encontramos en la mayoría de temas responsive para WordPress, que se encuentran desarrollados con esta herramienta.
Las principales características de este entorno de trabajo son:
Cuando das en Bootstrap los primeros pasos debes comenzar por su proceso de instalación. Para ello hay que ir a la sección de descargas de su web oficial y seleccionar la opción CSS y JS compilado. También es necesario descargar e instalar las librerías Jquery y Popper de sus respectivas webs.
Veamos algunas recomendaciones para utilizar Bootstrap.
Crear una página web con Bootstrap, uno de los frameworks más utilizados hoy en el desarrollo front-end, permite automatizar procesos, obtener un gran nivel de personalización y, además, facilita el diseño responsive.