Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
La publicidad es una de las formas más rápidas y efectivas de llegar a la audiencia y poder ofrecer los productos y servicios. En el marketing digital, la publicidad en internet es uno de los puntos claves para poder incrementar el tráfico web y conseguir los objetivos fijados, relacionados con las conversiones y la notoriedad de la marca.
Cuando hablamos de publicidad en internet debemos conocer el pago por clic como una de las mejores inversiones para dirigir a los usuarios hacia las landing page deseadas, bien sean para una suscripción, una venta o cualquier otro objetivo.
A continuación veremos qué es PPC, cuándo se utiliza y qué beneficios aporta a las estrategias de marketing digital.
El pago por clic o PPC (pay per click) es una modalidad publicitaria por la que el anunciante paga solo por cada clic que reciba su anuncio por parte de los usuarios. La mayoría de campañas publicitarias de marketing digital están basadas en PPC, pudiendo hacer una inversión cuantificable en cuanto a resultados.
El pago por cada clic en una campaña PPC puede ser una cantidad fija o por subasta (cantidad variable). Se trata de un sistema para comprar visitas a una determinada página web.
Las campañas de PPC permiten atraer un determinado número de usuarios hacia un sitio web o eCommerce. El funcionamiento de este tipo de campañas consiste en un anunciante que realiza un pago para poder publicitarse dentro de un sitio web, en buscadores, distintas redes sociales u otros tipos de plataformas.
El anunciante solo paga por cada visita que obtenga, pudiendo asegurarse que el número de usuarios que acceden a su landing page, incrementando las posibilidades de conseguir conversiones.
A la hora de medir el éxito de una campaña de PPC hay que tener en cuenta una serie de métricas fundamentales:
Las campañas PPC son muy apropiadas para llevar a cabo en plataformas como Facebook Ads o Google Ads, donde se podrán obtener grandes resultados.
El PPC en marketing aporta una serie de beneficios a la hora de realizar campañas publicitarias:
Los esfuerzos y tiempo que hay que invertir en posicionamiento web pueden lograrse en muy poco tiempo recurriendo a una inversión en campañas PPC. Se conseguirá al mismo tiempo presencia en los buscadores, así como incrementar el tráfico web.
En este tipo de campañas solo se paga por conseguir objetivos, siendo el objetivo que el cliente pulse en el anuncio y accede a la landing page designada. Mientras el usuario no realice ninguna acción y aunque vea el anuncio (impresión), no se pagará nada.
Uno de los beneficios de este tipo de campañas es que incrementa el número de visitas, redirigiendo tráfico web a través de los anuncios hacia el sitio web o eCommerce.
Las campañas PPC tienen la facilidad de que puede asignarse un presupuesto personalizado. Eso sí, es conveniente conocer que dependiendo de las palabras clave que se utilicen, la competencia será mayor y el costo aumentará (al haber un mayor número de pujas de otros anunciantes).
Los responsables de marketing de un negocio tienen en las campañas PPC una herramienta muy potente y versátil para redirigir tráfico a sitios web, incrementando las posibilidades de que se produzcan conversiones. Se trata de una inversión segura pues solo se paga si el usuario pulsa sobre el anuncio y llega al sitio al que queremos redirigir, en caso contrario, no se hará ningún pago.