Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
En el mundo de la informática y la programación las referencias son fundamentales para crear modelos o aplicaciones de mayor eficiencia y utilidad. Los arquetipos informáticos sirven de guía para conseguir productos de mayor calidad que puedan satisfacer las necesidades de los usuarios en cada momento.
En el desarrollo web, por ejemplo, el uso de arquetipos para proporcionar servicios dinámicos en diferentes capas, consigue ofrecer a los usuarios páginas web y tiendas online más eficientes, que les permiten disfrutar de una mejor experiencia a la hora de navegar e interactuar con ellas.
A continuación, veremos qué es un arquetipo y que aplicación tiene en la computación y en el desarrollo de software.
Un arquetipo es un primer modelo para poder desarrollar un sistema o aplicación informática. Son herramientas accesibles que facilitan la creación de hipótesis coherentes que sirven para crear sistemas y programas informáticos.
En cualquier proyecto de computación, contar con un arquetipo permite afrontar el proceso de desarrollo y construcción de forma más eficiente, contando con una guía que indica el camino a seguir para lograr unos resultados concretos.
En la programación y desarrollo, un arquetipo es una especie de plantilla que sirve como patrón o modelo original. El arquetipo ayuda al programador a seguir una serie de pautas apoyándose en él para reutilizar códigos y estructuras. Sin un arquetipo sería inviable afrontar ciertos proyectos informáticos, debido a su complejidad y a la gran variedad de factores que están involucrados.
Arquetipo tiene el significado de modelo original que sirve como referencia para poder ser creado o copiado. Es un ejemplo ideal en una materia que se utiliza como guía para poder reproducirlo.
Un arquetipo tiene una función esencial en la computación y en la programación pues permite clarificar y verificar los modelos que se desarrollarán. Los arquetipos sirven para simplificar y facilitar los proyectos de programación, evitando la confusión o complejidad que tiene comenzar un proyecto desde cero.
Para aplicar un arquetipo es necesario seguir una serie de pautas.
Elegir un arquetipo ideal para un proyecto de desarrollo de software es fundamental para poder abordar todo el proceso de manera eficiente. Un mal arquetipo puede dar al traste con todo el trabajo desarrollado, incluso siendo necesario en muchos casos desechar todo el proyecto y comenzar desde el principio nuevamente.
Conocer las conductas y pautas de desempeño es la mejor forma de seleccionar el arquetipo ideal de un proyecto de desarrollo.
Existen muchos modelos o arquetipos que se pueden seleccionar para abordar un proyecto, entre los que podemos destacar:
Conocer todos los factores a considerar para el nuevo diseño es fundamental en el proceso de construcción y desarrollo, ya que:
Hemos visto qué son los arquetipos y cómo pueden implementarse en la programación y en el mundo de la computación. Afrontar un proyecto de desarrollo de software sin utilizar un arquetipo es un proceso muy complejo que terminará en muchos procesos ineficientes que supondrán una pérdida de tiempo y dinero.
Para la creación de sistemas informáticos y aplicaciones de software, uno de los primeros pasos es la elección del arquetipo. Esta elección marcará el tipo y modelo de desarrollo, facilitando unas pautas o guías a seguir que facilitan el trabajo de los diferentes equipos involucrados.