Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Hosting es lo que hace que su sitio sea visible en la web. Ofrecemos planes rápidos y confiables para cada necesidad, desde una Web básica hasta un sitio de gran potencia.
Las ventajas de un servidor dedicado con el precio de un hosting compartido.
Consiga el rendimiento de un servidor dedicado con la facilidad de un hosting compartido.
Amplié sus Recursos de disco duro, memoria, CPU según tus necesidades en minutos.
Disponga de toda la potencia, privacidad y seguridad que te otorgan nuestros servidores VPS.
Para aquellas empresas que necesitan un servidor físico para sus aplicaciones y sistemas.
Alta disponibilidad, Hardware de vanguardia, Fuentes de alimentación redundantes.
A su disposición sistemas operativos de gran alcance, como Linux o Windows.
Rendimiento de alto nivel gracias al uso de nuestros potentes procesadores Intel Xeon.
Mesa Central +54 11 51685786
Lun a Vie de las 9 a las 19hPublicado en:
El lenguaje de programación estándar que permite manipular de manera eficaz las bases de datos es el SQL. Si bien hoy en día no es imprescindible conocer SQL para poder utilizar correctamente una base de datos, hay que decir que se trata de un código abierto muy intuitivo y sencillo que tiene una gran potencia.
Así pues, una base de datos SQL es una pila o recopilación de datos almacenados digitalmente de forma estructurada y ordenada que están relacionados entre sí. Gracias al lenguaje de consultas estructuradas conocido por sus siglas en inglés SQL, podemos gestionar una base de datos SQL, obteniendo resultados con gran inmediatez.
Una base de datos está formada por distintas tablas y estas a su vez por campos en los que se va almacenando la información. Estos campos están definidos por el tipo de datos que van a contener, es decir: si van a ser números, letras, textos largos, etcétera.
Lo que diferencia una base de datos SQL de una simple lista llena de datos es que sus tablas están unidas entre sí, por esto se conocen como relacionales, lo que permite acceder a los datos con mayor rapidez.
Cuando contratamos un hosting, tenemos una serie de productos extra como son los correos electrónicos, el FTP o un número determinado de bases de datos SQL. Todos ellos servicios imprescindibles para tener una presencia en Internet de carácter profesional.
Para tener una web que sea dinámica, a la que se pueda ir añadiendo más información progresivamente y que se adapte a cada visitante, necesita apoyarse en una base de datos SQL. Por ejemplo, cuando instalamos un servicio como WordPress, automáticamente se crean bases de datos a través de las cuales se gestiona todo el contenido de la web.
Por otro lado, si estamos interesados en crear una cartera de clientes o tener una lista de visitantes que amablemente hayan cedido sus datos a través de alguno de los formularios que hayamos propuesto, conviene tener una base de datos SQL estable donde podamos almacenar toda esa información que puede ser de gran utilidad para nuestra empresa.
De esta forma será más fácil hacer un seguimiento de nuestros clientes que nos permitirá conocer mejor sus intereses, así como para brindarles una información de mejor calidad y actualizada acerca de nuestro negocio.
Ni que decir tiene, que una base de datos SQL es imprescindible si tenemos que gestionar algún tipo de mercadería. Si por ejemplo tenemos una tienda online se necesitan llevar un registro detallado.
Aunque conviene tener nociones de SQL, gracias a los asistentes como MySQL es posible gestionar y administrar las bases de datos SQL de forma intuitiva. Se trata de herramientas de código abierto que permite manipular estas bases de datos de una manera amigable.
No cabe duda de la importancia de tener al menos una base de datos SQL para poder desarrollar nuestros proyectos web de una manera profesional. Nos permiten almacenar datos de manera eficaz, y si además tenemos algún conocimiento en SQL, pueden ser la piedra angular de nuestro negocio.